Upclick careers and job opportunities

Política
de Privacidad

La seguridad y la privacidad son nuestra prioridad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última modificación 22 de mayo de 2018

Upclick Malta Limited dba Upclick ("La Compañía", "UpClick" o "Nosotros") se compromete a proteger su privacidad. Esta política de privacidad ("Política de privacidad") describe nuestras prácticas de procesamiento de datos de (i) los visitantes a nuestro sitio, disponibles en: www.upclick.com ("Sitio web"); (ii) nuestros Clientes que utilizan nuestros Servicios (todos detallados y definidos a continuación); y (iii) nuestros afiliados y vendedores ("Socios comerciales").

Hemos incluido a continuación la información sobre qué datos se recopilan, cómo procesamos y usamos sus datos, pero antes, nos gustaría explicar la base sobre la cual lo hacemos:

  • (i) Cuando un socio comercial se registra para cualquiera de nuestros servicios, procesamos su información personal para celebrar nuestro contrato con dicho socio comercial;
  • (ii) Cuando un Cliente utiliza nuestros Servicios para facilitar el pago a nuestros Socios Comerciales o compra los bienes y servicios que ofrecemos, procesamos la Información Personal del Cliente para realizar nuestro contrato con el Cliente;
  • (iii) Cuando los visitantes ingresan a nuestro sitio, recopilamos ciertos identificadores en línea en los que tenemos un interés legítimo para procesar dichos datos;
  • (iv) Para el marketing directo de nuestros socios comerciales o clientes, tenemos interés legítimo en procesar dichos datos; o
  • (v) También procesaremos su Información personal cuando nos haya dado su consentimiento para hacerlo.

 

Recopilación de información

Dependiendo de su interacción con nosotros (es decir, si solo está navegando en nuestro sitio web, o si se ha registrado en nuestros Servicios y ha abierto una cuenta, etc.), podemos recopilar dos tipos de información, de la siguiente manera:

  • Información no personal: el primer tipo de información es información no identificable que puede estar disponible o recopilada mediante el uso de los Servicios. Para aclarar, no conocemos su identidad debido a dicha información ("Información no personal"). La información no personal que se recopila puede incluir su información adicional de uso e información técnica transmitida o recopilada automáticamente, como (pero no limitada a): la hora y la fecha de acceso a nuestro sitio web, sus acciones dentro de nuestros servicios (por ejemplo, registro, páginas vistas, etc.), tipo de sistema operativo, tipo de navegador, preferencia de idioma y ubicación geográfica aproximada (a nivel de país).
  • Información personal: el segundo tipo de información es información identificable individualmente, a saber, información que identifica a un individuo o puede identificar a un individuo con un esfuerzo razonable ("Información personal"). La información personal incluye: (i) información de contacto, como su nombre, número de teléfono, dirección, dirección de correo electrónico, etc., que ha enviado voluntariamente; (ii) su dirección de Protocolo de Internet ("IP") y su dirección MAC u otros identificadores en línea. Tenga en cuenta que, si bien las direcciones IP y MAC se consideran información de identificación personal en muchas jurisdicciones (como el EEE), existen algunas jurisdicciones en las que dichos datos no son considerados como información personal. Sin embargo, los tratamos como información personal, de acuerdo con las leyes aplicables; (iii) información de pago, como el número de contribuyente individual, el BIN y los últimos cuatro dígitos del número de la tarjeta de crédito. Toda la información de pago se maneja a través de protocolos de seguridad estándar de la industria y, cuando corresponde, de acuerdo con los estándares de cumplimiento de la Industria de la Tarjeta de Pago ("PCI").

 

La ley no le exige que nos proporcione ninguna información. Siempre puede evitar proporcionarnos cierta información personal; sin embargo, usted reconoce que  ello puede impedirnos proporcionarle ciertos Servicios.

En el caso de que combinemos información personal con información no personal, la información combinada se tratará como información personal mientras permanezca combinada.

 

Información que recopilamos de los visitantes de nuestro sitio web

Tipo de información

¿Cómo lo usamos?

En caso de que se comunique con nosotros para soporte u otras consultas, ya sea a través del formulario en línea disponible en el sitio web, enviándonos un correo electrónico o por otros medios de comunicación que ponemos a su disposición, se le solicitará que nos proporcione su nombre y dirección de correo electrónico.

Utilizaremos esta información únicamente con el propósito de responder a sus preguntas y proporcionarle el apoyo o la información que ha solicitado.

En caso de que esté interesado en unirse a nuestro equipo y desee enviar su CV, deberá proporcionarnos su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Su suministro de información personal en relación con el reclutamiento es voluntario, y usted determina el alcance de la información que nos proporciona. No solicitamos ni exigimos información personal confidencial sobre religión, salud, orientación sexual o afiliación política en relación con la contratación. Usaremos la información que nos ha proporcionado únicamente para comunicarnos con usted, gestionar nuestros procesos de reclutamiento y contratación, y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios del gobierno corporativo. Si es contratado, la información puede ser utilizada en relación con el empleo y la administración corporativa.

Si se suscribe voluntariamente a nuestro boletín informativo, se le pedirá que nos brinde su dirección de correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento utilizando la opción de cancelación de suscripción contenido en el boletín informativo o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente en compliance@upclick.com

 

Usaremos su dirección de correo electrónico para enviarle información relacionada con nuestros Servicios y para mantenerlo actualizado con respecto a nuevos Servicios, así como para proporcionarle sugerencias relacionadas con la estrategia de ventas.

IP u otros identificadores en línea como cookies, agentes, identificadores de dispositivos, etc. ("Identificadores en línea")

Podemos, directa o indirectamente, recopilar la IP de nuestros visitantes. Usamos esto para nuestros intereses legítimos de (i) operar, proporcionar, mantener, proteger, gestionar, personalizar y mejorar nuestro sitio web y servicios, y la forma en que los ofrecemos; (ii) mejorar su experiencia con los Servicios; y (iii) nuestro legítimo interés de auditar y rastrear estadísticas de uso y flujo de tráfico.

También recopilamos cierta información técnica no personal (como se detalla anteriormente) que se relaciona con su uso del sitio web.

Usamos esta información técnica para operar y administrar nuestro sitio web.

 

Información que recopilamos de nuestros socios comerciales

Tipo de información

¿Cómo lo usamos?

Puede registrarse como socio comercial a través de nuestro sitio, donde se le solicitará que se registre y abra una cuenta. Durante el proceso de registro, se le solicitará que nos proporcione cierta información, como su nombre completo, dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de la empresa y dirección. Además, durante el proceso de registro, se le pedirá que cree una contraseña, momento en el cual usted representa y garantiza que usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y contraseña. Usted declara y garantiza que no nos proporcionará información inexacta, engañosa o falsa.

 

Usaremos esta información con el propósito de realizar nuestro contrato con usted, proporcionarle los Servicios que ha solicitado y designar su cuenta. Usaremos su dirección de correo electrónico y número de teléfono para enviarle la información necesaria relacionada con los Servicios y nuestro compromiso comercial (por ejemplo, enviarle un masaje de bienvenida para notificarle acerca de cualquier actualización de nuestros Servicios, enviar facturas correspondientes y ocasionales comunicaciones adicionales relacionadas con los Servicios), así como verificar su identidad.

También recopilamos cierta información técnica no personal (como se detalla anteriormente) como visitante del sitio web y como se detalla anteriormente.

 

Refiérase a tabla anterior

 

Información que recopilamos de los clientes del servicio

Tipo de información

¿Cómo lo usamos?

Cuando compra un producto a través de nuestro Servicio, se le solicitará que nos proporcione cierta información, como su nombre completo, dirección de correo electrónico, código postal, dirección de correo electrónico, país e información de pago.

Utilizaremos esta información con el propósito de realizar nuestro contrato con usted, proporcionarle los Servicios que ha solicitado y facilitar su pago de los bienes, productos o servicios que adquiera.

También recopilamos cierta información técnica no personal (como se detalla anteriormente) como visitante del sitio web y como se detalla anteriormente.

Refiérase a tabla anterior

 

Compartir datos personales

No compartimos ninguna Información Personal recopilada con terceros o con ninguno de nuestros socios, excepto en los siguientes eventos:

  • Proveedores de servicios externos: compartir su información con terceros que realizan servicios en nuestro nombre (por ejemplo, proveedores de API, proceso de pago, seguimiento, servidores, funcionalidad y soporte de servicios, marketing, etc.) estos terceros pueden estar ubicados en jurisdicciones diferentes;
  • Requisito legal: compartiremos su información, únicamente en la medida necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable (es decir, para cumplir con la orden judicial, etc.);
  • Aplicación de políticas: compartiremos su información, únicamente en la medida necesaria para hacer cumplir nuestras políticas, incluidas las investigaciones de posibles violaciones de las mismas o para detectar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales u otras irregularidades, sospechas de fraude o problemas de seguridad;
  • Derechos de la empresa: compartiremos su información, únicamente en la medida necesaria para establecer o ejercer nuestros derechos de defensa contra reclamos legales;
  • Derechos de terceros: compartiremos su información, únicamente en la medida necesaria para evitar daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, nuestros usuarios, usted mismo o cualquier tercero o con el fin de colaborar con las agencias de aplicación de la ley o en caso de considerarlo necesario para hacer cumplir la propiedad intelectual u otros derechos legales.
  • Transacción corporativa: podemos compartir información personal, en el caso de una transacción corporativa (por ejemplo, venta de una parte sustancial de nuestro negocio, fusión, consolidación o venta de activos). En el caso de lo anterior, nuestras compañías afiliadas o nuestra compañía adquirente asumirán los derechos y obligaciones descritos en esta Política de Privacidad.

Podemos almacenar información personal y no personal en nuestros servidores o nuestros servidores en la nube, usar o compartir información no personal en cualquiera de las circunstancias anteriores, así como con el propósito de proporcionar y mejorar nuestro servicio como se detalla anteriormente. Además, nos reservamos el derecho de utilizar, divulgar o transferir (para fines comerciales o de otro tipo) datos agregados y procesados a terceros, incluidos, entre otros, afiliados, para diversos fines, incluido el uso comercial. Esta información puede ser recopilada, procesada y analizada por nosotros y transferida de una manera combinada, colectiva y agregada (es decir, su información se agrega inmediatamente con otros usuarios) a terceros.

 

Retención de datos

Conservamos la información que recopilamos siempre que siga siendo necesaria para los fines establecidos anteriormente, todo ello de conformidad con las leyes aplicables, o hasta que un individuo exprese su preferencia de exclusión voluntaria. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, eliminar o modificar la información de nuestros sistemas, sin previo aviso, una vez que consideremos que ya no es necesario para tales fines.

 

Proteja su información

Cuidamos mucho la implementación y el mantenimiento de la seguridad del sitio web, los servicios y la información de la Compañía. Empleamos el cumplimiento de PCI (todos los sistemas están certificados por el Proveedor de Servicios de nivel 1 de PCI. La compañía cumple con los requisitos de nivel 1 de PCI-DSS), hemos implementado protecciones técnicas de monitoreo organizacional y establecido un programa extensivo de información y seguridad cibernética, todo con respecto a la Información Personal procesada por la Compañía. Para obtener más información sobre nuestras medidas de seguridad, consulte https://www.upclick.com/security_es.html  .

Además, en el caso de un incidente de datos, en el cual descubrimos que su Información personal puede estar en riesgo, entonces haremos los esfuerzos razonables para notificarlo a usted y a la autoridad correspondiente (si es necesario, sujeto a las leyes aplicables).

 

Derechos de los usuarios

Las personas tienen derecho a saber qué información tenemos sobre ellos y, en algunos casos, a que se les comunique dicha información. Las personas también pueden solicitar nuestra confirmación sobre si procesamos o no su información personal. Sujeto a las limitaciones de la ley aplicable, las personas también pueden tener derecho a obtener de nosotros la Información Personal que nos han proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y pueden tener derecho a transmitir dicha Información Personal a un tercero.

Los derechos principales bajo la ley de protección de datos aplicable en relación con la información personal son los siguientes:

  • el derecho de acceder a cualquier información que se nos proporcione;
  • el derecho a la rectificación;
  • el derecho a borrar;
  • el derecho a restringir el procesamiento;
  • el derecho a oponerse al procesamiento;
  • el derecho a la portabilidad de datos;
  • el derecho a quejarse ante una autoridad supervisora; y
  • el derecho a retirar el consentimiento (en la medida aplicable).

Le brindamos la posibilidad de ejercer ciertas elecciones y controles en relación con nuestro tratamiento de su Información personal, según su relación con nosotros. Para obtener más información, consulte nuestra Política de derechos de usuario disponible en: https://www.upclick.com/userrights_es.html.

Si desea ejercer alguno o todos los derechos anteriores, utilice el tablero de su cuenta o comuníquese con nuestro Oficial de Protección de Datos a: dpo@upclick.com y háganos saber que desea ejercer su derecho de acceso y especifique qué información personal le gustaría recibir.

Si no podemos proporcionarle la información que ha solicitado, haremos todo lo posible por explicarle las razones y para informarle sobre sus derechos, incluido el derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora. Nos reservamos el derecho de solicitar pruebas razonables para verificar su identidad antes de proporcionarle dicha información de conformidad con la legislación aplicable. Además, el proceso de localización y eliminación de los datos puede tomar hasta un (1) mes (dependiendo de la recepción de la prueba de validación requerida) de acuerdo con la ley aplicable.

La privacidad de los datos y las leyes relacionadas en su jurisdicción pueden proporcionarle derechos diferentes o adicionales relacionados con los datos que recopilamos de usted, que también pueden aplicarse.

 

Cómo recopilamos información

Dependiendo de la naturaleza de su interacción con los Servicios, podemos recopilar información de la siguiente manera:

  • (i) Automáticamente: podemos usar cookies (como se detalla en la siguiente sección) para recopilar cierta información automáticamente.
  • (ii) Presentado por usted voluntariamente, recopilaremos información si elige proporcionarla, por ejemplo, a través de un proceso de registro, contáctenos, el proceso de pago, etc.

 

“Cookies”

Cuando accede o utiliza el sitio web, o interactúa con nuestros Servicios, podemos usar "cookies" (o tecnologías similares), que almacenan cierta información en su dispositivo (es decir, almacenada localmente) y que nos permitirá personalizar el Servicio y el contenido así como mejorar su experiencia de los Servicios. El uso de cookies es una práctica estándar en toda la industria. Una "cookie" es una pequeña información que un sitio web asigna y almacena en su dispositivo mientras está viendo un sitio web. Las cookies son muy útiles y se pueden usar para diversos propósitos, como permitirle navegar entre páginas de manera eficiente y hacer que la interacción entre usted y nuestros servicios sea más rápida y sencilla.

Podemos permitir que terceros utilicen cookies u otra tecnología para recopilar información sobre sus actividades de uso de aplicaciones y en línea a través nuestros Servicios, estos datos pueden incluir Identificadores en Línea, por lo tanto, le recomendamos que revise nuestra política de cookies cuidadosamente:

Cookie

Utilidad

Política de Privacidad y Cookies

Facebook Analytics

Permitir el uso del servicio y fines analíticos

https://www.facebook.com/policies/cookies/

Google Analytics

Fines analíticos

https://www.google.com/policies/privacy/partners

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout

Bing

Fines analíticos

https://privacy.microsoft.com/en-us/privacystatement

Flurry (Yahoo) Analytics

Fines analíticos

https://policies.oath.com/us/en/oath/privacy/topics/analytics/index.html

Upclick Cookies

Permitir el uso del sitio web y de los servicios y fines analíticos

 

Para obtener más información sobre las cookies y sus controles a este respecto, puede revisar los siguientes enlaces:

 

La mayoría de los navegadores le permitirán borrar las cookies del disco duro de su computadora, bloquear la aceptación de cookies o recibir una advertencia antes de que se almacene una cookie. Sin embargo, si bloquea o borra las cookies, es posible que algunas funciones de los Servicios no funcionen correctamente y que su experiencia en línea sea limitada.

 

Terceros

Ocasionalmente, Upclick recibe información de terceros para compararla con la información que usted proporcionó a Upclick con fines de prevención de fraude.

Cualquier sitio web que nuestro sitio web muestre como resultados de búsqueda de Internet o vinculado a páginas de resultados de búsqueda de Internet proporcionadas por nuestro sitio web, incluidos sitios web propiedad u operados por nuestros clientes, ha sido desarrollado por terceros sobre los cuales Upclick no ejerce control. Upclick no es responsable de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web, incluido el uso de dichos sitios web de la información recopilada cuando se le dirige o hace clic en esos sitios web. Aunque tal información podría no identificarlo personalmente, le recomendamos que se familiarice con las prácticas de privacidad de esos sitios web.

 

Marketing directo

Podemos enviarle a nuestros Socios Comerciales y Clientes un correo electrónico u otros mensajes sobre nosotros o nuestros Servicios. También podemos enviar nuestras actualizaciones o boletines a personas que se han registrado en el boletín informativo o han utilizado nuestros Servicios. Puede eliminar su información personal de nuestra lista de correo y dejar de recibir comunicaciones promocionales de nosotros siguiendo el enlace de cancelación de suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada comunicación o enviándonos un correo electrónico a compliance@upclick.com .

Tenga en cuenta que en el caso de que usted es nuestro socio de negocios, incluso si se da de baja, nos reservamos el derecho de enviarle comunicaciones relacionadas con el servicio, incluyendo anuncios de servicio y mensajes administrativos, relativos ya sea a su cuenta o para sus transacciones de los Servicios, sin ofrecerle la oportunidad de optar por no recibirlos a menos que finalice y elimine su cuenta. Si desea eliminar su cuenta, comuníquese con nosotros a: compliance@upclick.com . Tenga en cuenta que, incluso si eliminamos su cuenta, no borraremos cierta información requerida por la ley aplicable o de otro modo, requerida para los propósitos legítimos de nuestro negocio. Por ejemplo, no borraremos las facturas que le enviemos según lo necesitemos con el fin de administrar nuestras finanzas.

 

Menores

Nuestros servicios no están dirigidos ni están destinados para menores de edad, como se indica a continuación: (i) residentes de EE.UU. menores de 13 años; (ii) residentes de la UE menores de 16 años; o (iii) como niños se incluyen lo definido bajo la ley aplicable. No solicitaremos, recopilaremos ni almacenaremos información personal directamente de niños. Si es menor de 18 años, asegúrese de leer los términos de esta Política de Privacidad con sus padres o tutores legales. Si luego obtenemos conocimiento real de que un Usuario es considerado como un niño bajo la ley aplicable, tomaremos medidas para eliminar inmediatamente su Información personal. Solicitamos que dichas personas no proporcionen información personal a través de los Servicios. Si se da cuenta o tiene alguna razón para creer que un niño ha compartido información con nosotros, contáctenos a: compliance@upclick.com

 

Cambios en la política

Nos reservamos el derecho de enmendar o revisar periódicamente esta Política de Privacidad a nuestro exclusivo criterio; dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de la presentación de la Política de privacidad revisada. La última fecha de revisión se reflejará en el encabezado "Última modificación". El continuar haciendo uso de nuestros Servicios después de las enmiendas constituye su reconocimiento y consentimiento de dichas modificaciones a la Política de Privacidad y su aceptación de estar sujeto a los términos de dichas modificaciones. En caso de un cambio importante, haremos todo lo posible para mostrar la notificación correspondiente en nuestro sitio web o, si corresponde, le notificaremos por correo electrónico o a través de su cuenta.

 

Clausula de no rastreo

El servicio no responde a las señales de No rastrear. Para obtener más información acerca de las señales de No rastrear, consulte: http://www.allaboutdnt.com/ .

 

Transferencia de datos fuera del EEE

Podemos almacenar o procesar su información personal en los Estados Unidos o en otros países. Si visita nuestros sitios web o utiliza nuestros servicios desde ubicaciones fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que cualquier información que nos proporcione mediante el uso de nuestros sitios web o servicios puede transferirse y procesarse en países que no sean el país desde el que accedió, incluido Estados Unidos, donde se opera nuestra base de datos central. Si usted es residente del Espacio Económico Europeo ("EEE"), tomaremos las medidas adecuadas para garantizar que sus datos personales reciban un nivel adecuado de protección de datos una vez que se transfieren fuera del EEE. Si usted es un residente de una jurisdicción donde la transferencia de sus datos personales requiere su consentimiento, entonces su consentimiento a esta Política de Privacidad incluye su consentimiento expreso para dicha transferencia de sus datos.

 

Compromiso

Estamos comprometidos con la privacidad y participamos activamente y apoyamos las iniciativas actuales de la industria para preservar los derechos individuales de privacidad en Internet. Proteger su privacidad en línea es un área en evolución, y el sitio web de Upclick evoluciona constantemente para satisfacer estas demandas.

Si tiene algún comentario o pregunta sobre nuestra Política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en compliance@upclick.com .

Upclick Malta Limited

48/4 Triq Amery, Sliema SLM 1701

 

Oficial de Protección de Datos

Si tiene alguna solicitud relacionada con los datos recopilados en virtud de esta Política de privacidad, incluidas, entre otras, las solicitudes para eliminar, eliminar, modificar, modificar o transferir los datos, comuníquese con nuestro responsable de protección de datos en:

dpo@upclick.com

Por favor, incluya su nombre, dirección y correo electrónico en cualquier correspondencia para que podamos responder a su consulta o solicitud.